MLS anuncia el calendario de la temporada regular hasta fines de septiembre

NUEVA YORK (11 de septiembre, 2020) – Major League Soccer anunció hoy el calendario hasta fines de septiembre de la temporada regular 2020 y los detalles de transmisión nacional, así como el formato de clasificación para los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

Al igual que con el Torneo Especial MLS is Back y la fase uno del regreso a la competencia en los mercados locales, cada equipo se adherirá a protocolos integrales de salud y seguridad, que incluyen pruebas periódicas de COVID-19 suministradas a jugadores, entrenadores y personal esencial.

Del 18 al 27 de septiembre, cada club de la MLS competirá en tres partidos de temporada regular. A medida que la liga continúe finalizando los protocolos de viaje, los equipos canadienses jugarán los tres partidos en EE. UU., incluido cada club que tenga un partido en casa en una ciudad de EE. UU. Montreal Impact tendrá un partido en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, Toronto FC en el Rentschler Field en Hartford, Connecticut, y Vancouver Whitecaps FC en el Providence Park en Portland, Oregón.

Se anunciarán partidos adicionales de la temporada regular de la MLS 2020 en espera de nuevos desarrollos con respecto a los protocolos de viaje.

La cadena Univision televisará dos partidos adicionales hasta finales de septiembre, incluyendo Sporting Kansas City ante FC Dallas el sábado 19 de septiembre (3:30 pm ET) y el duelo del equipo de expansión 2020, Nashville SC, contra Houston Dynamo el sábado 26 de septiembre (3:30 pm ET). Además, FS1 transmitirán Sporting Kansas City ante el finalista del Torneo Especial MLS is Back, Orlando City SC, el 23 de septiembre a las 7:30 p.m. ET. Los partidos no transmitidos a nivel nacional por una cadena en inglés en EE. UU., se transmitirán en vivo y en inglés por Twitter. Además, los partidos saldrán al aire regionalmente a través de los socios mediáticos de los clubes y se transmitirán a nivel nacional, fuera del mercado, por ESPN+ en EE. UU.

La cobertura canadiense de los partidos en septiembre contará con todos los partidos de Montreal Impact en francés por TVA Sports, mientras que TSN brindará cobertura en inglés de todos los partidos de Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC.

  • HAGA CLIC AQUÍ para ver el calendario actualizado de la temporada regular de la MLS 2020, incluida la información de transmisión nacional.

Además de anunciar la información de los partidos de la temporada regular hasta septiembre, la MLS también confirmó hoy los detalles de la clasificación y el formato de competencia para los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

Los Audi 2020 MLS Cup Playoffs volverán a ser disputados a partido único y el equipo mejor clasificado será anfitrión. La gran final de la MLS Cup 2020 se jugará el 12 de diciembre.

Como se anunció anteriormente, en una expansión de la postemporada en 2020, 18 clubes competirán en los Audi 2020 MLS Cup Playoffs. Ocho equipos de la Conferencia del Oeste de 12 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los seis equipos de primer lugar de la Conferencia del Este de 14 equipos se clasificarán directamente a la Ronda 1. Los equipos en los puestos de siete a 10 de la Conferencia del Este competirán cada uno en un partido de entrada (No. 7 contra No. 10 y No. 8 contra No. 9) para determinar los dos equipos adicionales de la Conferencia del Este que se clasificarán para la Ronda 1 de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs.

El equipo con menor clasificación se enfrentará al No. 1 de la Conferencia del Este en la Ronda 1, mientras que el equipo que avanza mejor clasificado se mediará ante el club del puesto No. 2 de la Conferencia del Este.

El calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs y los detalles de la transmisión se anunciarán en una fecha posterior.

Acerca de Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su Temporada 25 en 2020, cuenta con 26 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de futuros equipos de expansión en Austin, St. Louis, Sacramento y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.FutbolMLS.com y www.MLSsoccer.com.