Pesa a los Tigres el Huracán

Joani Cruz

Agencia Reforma

Pachuca no será el único obstáculo que tendrá hoy Tigres para meterse a las Semifinales de la Copa MX.

Sacar una victoria del Estadio Hidalgo es una misión imposible para el conjunto de Ricardo Ferretti desde hace cuatro años. Fue en el Apertura 2014, con un 3-2, cuando los felinos escaparon con el botín lleno por última vez.

Hoy habrá que repetirlo en el “Huracán” si quieren seguir vivos en torneo de Copa.

Para afrontar el partido, el “Tuca” prescindió de elementos estelares como André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Rafael Carioca, Hugo Ayala y Luis Rodríguez.

Pachuca, en cambio, dispondría de arsenal completo para chocar ante los regios, con la posibilidad de que algunos titulares en Liga vean minutos, como es el caso del atacante argentino Leonardo Ulloa o el canterano Pablo López.

“Creo que hemos hecho una buena Copa y ahora hay que seguir por esa misma línea porque sin duda va a igual de difícil como lo han sido todos.

“El grado de dificultad que tiene Tigres es mayor, pero bueno, hay que prepararnos para eso. Yo creo que nosotros tenemos que buscar mantener el ritmo, el nivel, la actitud y la intensidad que mostramos contra Cruz Azul y seguir por esa misma línea”, comentó el arquero Óscar Pérez.

Si Tigres quiere la Copa, tendrá que conquistar a su bestia negra: el “Huracán” de Pachuca