Tiene mi apoyo

Kirby Arnold

The Daily Herald

SEATTLE — Su trabajo como entrenador de los Marineros de Seattle no está seguro, por eso Don Wakamatsu dijo el martes que no está sorprendido que su futuro está siendo cuestionado en esta temporada donde van de últimos.

Soy juzgado en victorias y derrotas y lo acepto, dijo Wakamatsu.

Las derrotas han sido abrumadoras, especialmente ahora que no son contendientes y se está observando a jugadores jóvenes. Los Marineros estaban el martes 39 – 67 y una racha de 6 – 22 durante el mes de julio. El cambio de alineaciones ha sido notorio de siete jugadores que iniciaron la temporada en la Clase AAA de Tacoma y otros tres que no estaban con la organización en el juego inaugural de un total de 25 jugadores. Por eso se ha crecido los rumores de que el trabajo de Wakamatsu no está seguro.

Gerente general Jack Zduriencik ha apoyado públicamente a Wakamatsu, especialmente después de una pelea que tuvo con el segunda base Chone Figgins el 23 de julio.

Zduriencik le dijo a reporteros el lunes que él apoya a Wakamatsu. Sin embargo al preguntarse sobre el futuro, Zduriencik dio la misma respuesta.

Don es nuestro entrenador, dijo en tiempo presente.

Al preguntarle si Wakamatsu sería el entrenador en el 2010, Zduriencik no quiso decir.

Lo que se tiene que dar cuenta es que hay un proceso de evaluación que pasa a todo momento, dijo Zduriencik. Tomas una semana a la vez o un mes a la vez. En este momento, él es nuestro entrenador.