Valiosa Victoria de Seattle Sounders en Starfire

Brian Mendia

NuestroNoroeste.com

A las 7 empunto de la tarde ambas escuadras salieron a la cancha, posteriormente de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, cuando dieron las 7 con 10 minutos el árbitro sonó el silbato para dar inicio al juego, en un ambiente cargado de buena vibra y de grandes emociones, los fanáticos de Seattle no pararon de vitorear las melodías que mantienen vivo el sentimiento de gol a cada instante.

A solo 4 minutos con 11 segundos de haber iniciado el juego un gol inesperado para el equipo visitante de las estrellas fue anotado por Nate Jaqua que cayó como balde de agua fría, ya que fue bastante temprano e hizo presión para que las jugadas no bajaran de ritmo y llegaran más balones a la portería del equipo Angelino.

Varios fueron los jugadores que intentaban arrivar a ambas porterías e intentaban armar desde varios puntos de la cancha para anotar y sumar un gol.

La gente de Seattle Sounders intentaban acercarse al arco del portero de Galaxy Josh Saunders con el número 12, pero en un despeje mal realizado desde su arco, que no pudo controlar fue aprovechado por el jugador de Seattle Nate Jaqua, quien realizo un pase a Montero y este definio bien la jugada para anotar el segundo tanto para los locales, el marcador quedaba 2 a 0 en este momento .

Otra de las jugadas que llego veloz al medio campo, siendo bien armada para posterior ser disparada por el numero 17 Adam Cristman de Galaxy y sumar el gol de las estrellas , así fue el primer tanto del equipo visitante y las cosas quedaban 2 a 1 en el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio de los otros 45 minutos del partido, se continuo con varias llegadas peligrosas y una de estas fue la que realizo Landon Donovan al minuto 56 que fue a parar a las manos del portero Terry Boss de Seattle Sounders, el encuentro seguía dominado por el equipo de casa y cada uno de los intentos por anotar resultaba inútil, otro de los tiros que pudo haber terminado en gol fue el realizado al minuto 68 por Donovan, Un tremendo disparo de tiro de esquina que fue despejado rápidamente por el guardameta Boss.

Lamar Neagle de Sounders fue el que daría el gol número 3 al minuto 73, la afición emocionada gritaba eufóricamente esta jugada que los colocaba casi en una victoria a tan solo 17 minutos del final del encuentro.

En un movimiento de balon fuera de lugar Mike Fussito anota un golazo pero el árbitro había tocado su silbato segundos antes y por seguir rodando la pelota fue amonestado Fussito con una tarjeta amarilla al minute 89.

Los hinchas que llenaron el estadio starfire en la ciudad de Tukwila no pararon de gritar Seattle Sounders hasta llegar al minuto 90 y el árbitro sonó el silbato para ponerle fin al partido con un marcador 3 a 1 favoreciendo a Sounders FC.