Arrazan en Facebook

Susana Mely Cruz

Corresponsal de La Raza del Noroeste

El éxito de muchos grupos en la actualidad es directamente proporcional a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales y los que mejor saben de esto son los de La Arrolladora Banda El Limón, quienes se encuentran en la cúspide gracias a los temas “Llamada de mi ex”, “Cabecita dura” y más recientemente “No me vengas a decir” contenidos en su disco “Irreversible… 2012”.

Pero todo este éxito no sería posible sin el apoyo del público que ha seguido la carrera de la banda por varios años, y ahora más, cuando gracias a las redes sociales el contacto directo se da mucho más fácil.

La Arrolladora llegó a la súper cifra de más de 5’000,000 de followers, en su página oficial de Facebook, cifra que logra convertirse en todo un récord para un artista del género regional mexicano… de hecho podría decirse que prácticamente supera en mucho a artistas pop que aún con una imagen internacional no alcanzan a tener la cantidad de fans que tiene esta banda sinaloense, sin más comentarios 5’000,000 de felicitaciones para ellos y sus fans.

Lupillo Rivera por fin le hizo caso a los millones de seguidores de la recientemente fallecida “Diva de la Banda”, y decidió compartir la conmovedora interpretación del tema “Yo te extrañaré”, tema que dedico en homenaje póstumo a Jenni.

La canción fue interpretada por vez primera por el propio Lupillo Rivera a través de un video, en la ceremonia llamada “Graduación Celestial” del funeral de su hermana, momento sumamente dramático en la vida del cantante, quien no obstante el sentimiento de duelo, logró realizar la grabación del tema, que fue presentado en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles, California.

El grupo Los Huracanes del Norte, promociona el segundo sencillo “Como un huracán”, que se desprende de su disco número 65, del mismo nombre.

El grupo prepara una extensa gira de promoción por la Unión Americana, México, Guatemala y Colombia para continuar con su trabajo musical y seguir conquistando nuevos seguidores.