Causa J.Lo controversia

Agencia Reforma

Jennifer Lopez se convirtió en la “comidilla”, luego de su sensual y atrevida presentación en los American Music Awards (AMAs) la noche del domingo.

Lopez lució provocativa en el show que montó en el evento, no sólo con Pitbull sino también con su supuesto nuevo romance, Casper Smart, quien formó parte de los bailarines que apoyaron el número.

Esta no es la primera vez que Lopez se roba la noche en una premiación, en el 2000 dejó boquiabiertos a muchos cuando acudió con Puff Daddy a la celebración del Grammy por vestir un sugestivo vestido verde transparente, con un escote abajo del ombligo, creación de Versace.

Entrevistada a su llegada a la fiesta que ofreció para festejar a los ganadores de los AMAs en el Supper Club, en West Hollywood, la cantante calificó de explosiva su actuación junto a Pitbull.“Cantar con Pitbull fue muy divertido, muy explosivo en el escenario.

Fue una buena combinación”, aseguró la también actriz y empresaria. “Tratamos de juntar tres piezas: la música, la canción y el vestuario, y sacar una gran presentación, de alguna manera lo hicimos funcionar.

Me tuve que cambiar tanto de ropa que no podía esperar a tener la oportunidad de sentarme y ver el show, pero al final, fue muy divertido y quedé complacida”.