Despreocupan a Álvarez los estelares

Arturo Perea

Agencia Reforma

En el melodrama que produce Emilio Larrosa, Álvarez interpreta a Adela, una ex alumna de Santiago (Carlos Ponce) que siempre lo ha admirado y que ahora, a pesar de que él está enamorado de Angélica (Anahí), ella luchará por ganarse un lugar en su corazón.

“El protagónico no es algo que esté pidiendo a gritos. Sé que va a llegar, ¿cuándo? En el mejor momento. Ahorita estoy feliz con este personaje.

“Ahorita estoy viviendo un personaje bien padre. Estoy creciendo y sigo aprendiendo, me tiene fascinada, aún tengo mucho que dar con este personaje”, declaró Álvarez.

Después de su participación en la serie El Equipo, Álvarez ya quería regresar a trabajar, por lo que no dudó en aceptar la invitación de Larrosa para integrarse como actriz de reparto.

“Lo que me gusta es trabajar. En mi casita no soy feliz, me siento más cómoda en los foros.

“Hasta ahora hemos visto a una Adela muy pilita y supersimpática, tratando de sanarle la vida a Santiago, pero viene una etapa de lucha, ahora está lista para tomar decisiones, para declararle la guerra a Angélica de una forma sutil y limpia”, expresó, quien el pasado 6 de octubre su cumpleaños 30.

A pesar de que hace algunas semanas sufrió una fractura en el coxis, eso no la ha limitado para grabar sus escenas, pues el dolor ha disminuido.

“La verdad, no he tenido tiempo de ir al doctor, pero me estoy cuidando mucho, no cargo cosas pesadas, a la hora de sentarme tengo más cuidado, pero es cuestión de tiempo”, explicó.