Envían mensaje ‘presidencial’

Elizabeth García

Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Kate del Castillo reapareció en pantalla en el primer avance de Ingobernable, una producción de Netflix.

En la serie, el personaje de la actriz se llama Emilia Urquiza, y es nada menos que la Primera Dama de México.

En el clip, que circula desde ayer en redes, aparece junto a Erik Hayser, quien personifica a Diego Nava, un ficticio Presidente de México.

Al principio son vistos dando un mensaje televisivo de amor y paz a propósito de las fiestas decembrinas… pero al grito de “¡corte!” se muestra la mala relación que lleva la pareja presidencial.

“Coman rico, bailen, abrácense, sonrían”, dice Emilia durante el mensaje. Tras el corte, se dirige molesta al mandatario con un “¿Listo, Diego? ¿Contento?”.

Desde la entrevista que realizó en el 2015, junto a Sean Penn, al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, Del Castillo ha evitado visitar México y, a través de redes y diversos medios, ha criticado el proceder en su contra de las autoridades del País.

En su momento, hubo versiones de que Ingobernable quedaría “en veremos” tras el escándalo por su encuentro con el narcotraficante, pero ahora se anunció ya el estreno de la serie para marzo del 2017.