Llega Lohan muy temprano a la morgue

Staff Agencia Reforma

Con más de una hora de adelanto, la actriz Lindsay Lohan se presentó en la morgue de Los Ángeles para cumplir su servicio comunitario impuesto por una jueza, informó este viernes People.com.

Después de que el jueves, primer día de su trabajo, la regresaron a su casa por llegar tarde, la protagonista de Chicas Pesadas decidió no volver a cometer el mismo error.

El subjefe forense, Ed Winter, dijo que Lohan llegó “realmente temprano” y que ya estaba trabajando tras completar una breve sesión de orientación.

Según reportes, Lohan llegó a las 05:45 horas a la morgue, cuando su hora de entrada era a las 07:00 horas.

Después del supuesto malentendido de ayer, la estrella juvenil tomó el jueves su cuenta de Twitter para pedir disculpas.

“Con todo el estrés y presión de ayer y hoy, nunca había estado tan feliz de ir a terapia. También estoy arrepentida por la confusión que causé a todos ayer, no pasará otra vez, ahora ya sé a dónde voy. Gracias por su ayuda”, escribió Lohan.

Supuestamente la actriz llegó tarde ayer por no saber por cuál puerta entrar a la morgue, y por tantos reporteros que la estaban esperando afuera.