Quieren superar sus propios límites

Agencia Reforma

Reconocidos por una revista de circulación nacional como uno de los 50 personajes más influyentes del País, y acreedores, hace apenas unos días, a un Disco de Diamante por más de 300 mil copias vendidas de su álbum MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends, el quinteto norteño va por más.

Luego de tocar por más de cinco horas ante 18 mil seguidores en Monterrey, a finales de octubre, los denominados “Los Incansables” quieren superar su propio récord el próximo domingo 4 de diciembre, en Tuxtla Gutiérrez, aunque sea con unos minutos más.

“Por lo que me han contado, creo que va a estar superinteresante, y bueno, esperemos que el público se divierta y las personas que vayan, ahí las vamos a entretener, darles toda la alegría y todas las canciones que nos pidan.

Ese es nuestro lema y vamos a tratar de complacerles”, dijo, en entrevista telefónica, Jorge Hernández, líder de la agrupación.

“Va a estar muy difícil para poder quebrar un récord como el de Monterrey, porque trabajar hasta las nueve de la mañana, pienso y digo: ‘no sé cómo aguantamos’”.

Y es que para lograr un reto así, los cinco integrantes deben prepararse adecuadamente, porque si no, no podrían complacer del todo las expectativas de sus fans, explicó el “Tigre Mayor”.

Su preparación incluye un descanso prolongado y alimentación balanceada y con horarios específicos, además de no malgastar la energía; en general, un cuidado riguroso de todo el cuerpo.