Recibe Jay-Z a su hija con rap

Agencia Reforma

Tan sólo tiene unos días de nacida, pero la hija de Beyoncé y Jay-Z ya tiene su propia canción, o mejor dicho rap, que justamente fue creado por su padre.

El tema, titulado “Glory’’, fue dado a conocer ayer en el My Space del cantante, quien por medio de la melodía expone la felicidad que siente en estos momentos por la llegada de la pequeña que lleva por nombre Blue Ivy.

“El más asombroso sentimiento que he sentido. Las palabras no pueden describir lo que siento. Mi más grande creación eres tú”, reza una estrofa del rap. En la canción, Jay-Z habla del lugar donde la niña fue concebida, París, e incluso revela que la intérprete de “Singles Ladies” perdió un bebé anteriormente.

“La última vez la pérdida fue tan trágica. Temimos que desaparecerías. Pero no, bebé, eres mágica’’, expresa el tema musical. Esta es la primera hija de la pareja que se casó en 2008 en una ceremonia privada tras una relación de varios años. Beyoncé anunció su embarazo en agosto pasado, en la entrega de los premios MTV a los Videos Musicales, en la que exhibió por primera vez su vientre abultado. Ayer los orgullosos padres subieron un mensaje al sitio web del cantante en el que explicaron el nacimiento de su hija y cómo se sienten al respecto.

“Su nacimiento fue muy emotivo y extremadamente en paz. Estamos en el cielo. Nació de manera natural, saludable, con siete libras. Y esta fue la mejor experiencia de nuestras vidas para ambos”.

Blue Ivy ha comenzado a recibir diversas críticas en las redes sociales y en la prensa de espectáculos, debido al nombre poco común que le pusieron sus padres. “El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans”, comentó un tuitero.

Según una fuente del Houston Chronicle, el nombre “Blue” se debe al exitoso álbum de su padre Jay-Z en 2001, The Blueprint, mientras “Ivy” sería por el número romano IV, muy presente en la familia, pues Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero y Jay-Z el 4 de diciembre.