Teme llegar al altar

Fidel Orantes

Agencia Reforma

Y aunque no descarta la posibilidad de en un futuro llegar al altar, por el momento no lo hace porque le tiene miedo.

¿A qué le teme? El galán de telenovelas aseguró que a perder, de cierta manera, la libertad de la que goza desde la adolescencia.

“He vivido solo desde los 17 años, y a lo mejor es por ahí lo que me da miedo. Es cuestión de decidirse nada más. Tal vez con tanto trabajo no he tenido tiempo de pensar más en eso (en el matrimonio)”, expresó en entrevista.

El actor, quien tendrá su primer protagónico estelar en la telenovela Abismo de Pasión, dijo sentirse agradecido con la oportunidad y con los productores de la televisora por la “buena racha” que ha tenido con sus personajes.

“La mejor manera de agradecer uno es trabajando muchísimo, dando lo mejor de sí”, indicó.

Para la producción que encabeza Angelli Nesma y donde comparte protagónico con Angelique Boyer, Zepeda aseguró que cada vez se siente más adaptado al personaje y con un mejor ritmo al momento de las grabaciones.

“Este proyecto, en verdad, me apasiona. Es una gran historia, una gran responsabilidad, sobre todo de enfrentar este reto, pero al mismo tiempo me tiene muy tranquilo porque hay un elenco de primerísima.

“Tenemos claro nuestro objetivo que es sacar adelante el proyecto. Nadie está por encima de nadie. El proyecto es lo más importante, y eso lo tenemos muy claro”.

Pero fue la carga de trabajo que tuvo durante el 2011, explicó, la razón por la que no sacó un calendario para este año, como lo hicieran Julian Gil y Aarón Díaz, pero espera lanzar uno el 2013.

“La verdad es que no tuvimos el tiempo para haber hecho este calendario. No tengo nada preparado todavía. A ver si para octubre preparamos algo”, añadió.