Major League Soccer regresa a MLS Season Pass en la app Apple TV

Los aficionados pueden suscribirse desde hoy para ver la primera temporada completa de Lionel Messi en MLS, y disfrutar del nuevo programa MLS 360, único en su tipo para fanáticos de habla hispana

La temporada 29 de la MLS comienza el 21 de febrero por MLS Season Pass

NUEVA YORK (lunes, 29 de enero, 2024 ) – A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la acción de la Major League Soccer durante la temporada 2024. Con una suscripción de MLS Season Pass, los fanáticos tienen acceso a todos los partidos de MLS sin restricciones, cobertura y análisis en profundidad, una variedad de contenido exclusivo y más. Esta amplia cobertura incluye todo el acceso a los partidos de Leagues Cup, MLS All-Star y los Audi MLS Cup Playoffs.

La temporada 2024, que comienza el 21 de febrero, es la segunda de una asociación histórica de 10 años entre Apple y Major League Soccer, luego de una temporada 2023 inolvidable marcada por récords y la llegada del ocho veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi. Además, MLS Season Pass lanzará un programa único en su tipo para los fanáticos de habla hispana.

“El primer año de nuestra asociación con Major League Soccer superó las expectativas y llevó a la MLS a más aficionados que nunca”, dijo Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios de Apple. “Esperamos aprovechar ese impulso, celebrar la primera temporada completa de Messi con la liga y brindar a los fanáticos de la MLS la mejor experiencia posible”.

“El lanzamiento de MLS Season Pass fue un momento de transformación para nuestra liga, ya que los fanáticos del fútbol de todo el mundo pudieron ver los partidos de la MLS sin restricciones y con una excelente calidad de producción gracias a nuestra asociación con Apple”, dijo el Comisionado de MLS, Don Garber. “La primera temporada se excedió, y el segundo año va a ser aún mejor”.

“Desde la calidad de las transmisiones hasta el extenso contenido destacado, MLS Season Pass tuvo un gran primer año”, dijo Darlington Nagbe, capitán del Columbus Crew y cuatro veces ganador de MLS Cup. “Ha sido increíble tener todos los partidos de MLS disponibles en todo el mundo durante un momento tan emocionante para el Crew y la liga. Amigos y familiares han podido disfrutar fácilmente de los partidos sin importar dónde se encuentren, lo cual mis compañeros de equipo y yo realmente apreciamos. MLS Season Pass está ayudando a mostrar nuestra liga y estoy emocionado por lo que se avecina en 2024”.

MLS 360: Un show innovador para la audiencia de habla hispana no antes visto en la región

Como novedad para la temporada 2024, y totalmente en español, MLS 360, el popular programa que ofrece imágenes en vivo de cada partido junto con análisis y comentarios de expertos estará disponible para todos los fanáticos de habla hispana , liderado por el reconocido presentador de MLS Season Pass Tony Cherchi, un veterano comentarista y analista. Cherchi estará acompañado por el ex jugador profesional Miguel Gallardo y Giovanni Savarese, también ex jugador y recientemente finalista como entrenador de la MLS Cup. Las nuevas incorporaciones a los programas de estudio en español de MLS La Previa y MLS El Resumen incluyen a Antonella González asumiendo un nuevo papel de su anterior posición como reportera de cancha.

Lionel Messi: Partidos de pretemporada 2024 de Inter Miami

Después de unirse a Inter Miami el julio pasado, Messi transformó el panorama del fútbol norteamericano y atrajo la atención mundial a Major League Soccer. Para prepararse para la primera temporada completa de Messi en la liga, los suscriptores de MLS Season Pass pueden disfrutar de cinco partidos de pretemporada de Inter Miami.

El jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. ET, Miami recibirá al club de la infancia de Messi, Newell’s Old Boys, para el último amistoso de la pretemporada 2024 del club. A continuación se presenta la lista completa de partidos de pretemporada programados para transmitirse en MLS Season Pass en las próximas semanas.

  • Lunes, 29 de enero a la 1 p.m. ET en Al Hilal SFC
  • Jueves, 1 de febrero a la 1 p.m. ET en Al-Nassr FC
  • Domingo, 4 de febrero a las 3 a.m. ET en Hong Kong Team
  • Jueves, 15 de febrero a las 7:30 p.m. ET vs. Newell’s Old Boys
MLS is Back: Semana inaugural 2024

El inicio de la temporada 29 de la MLS será el arranque más tempranero en la historia de la liga, ya que Messi y el actual campeón de la Leagues Cup, Inter Miami CF, recibirán al Real Salt Lake en un partido independiente el miércoles 21 de febrero en el DRV PNK Stadium. El partido se transmitirá a las 8 p.m. ET exclusivamente por MLS Season Pass en Apple TV. La acción de la semana inaugural de MLS is Back continúa con los clubes de la MLS compitiendo en una lista de 14 partidos el sábado 24 y el domingo 25 de febrero, destacando al Los Angeles Galaxy recibiendo a Inter Miami CF el domingo 25 de febrero en el Dignity Health Sports Park.

Los siguientes partidos de la Jornada 1 estarán disponibles de forma gratuita en MLS Season Pass:

Sábado 24 de febrero

Los Angeles FC vs. Seattle Sounders FC

4:30 p.m. ET

D.C. United vs. New England Revolution

7:30 p.m. ET

Orlando City SC vs. CF Montréal

7:30 p.m. ET

Domingo 25 de febrero

FC Cincinnati vs. Toronto FC

2:30 p.m. ET

La próxima temporada contará con nuevos talentos emocionantes y estrellas que regresan para lo que promete ser un año increíble, incluidos Thiago Almada, Caleb Wiley y Giorgios Giakoumakis de Atlanta United; Walker Zimmerman y Hany Mukhtar en Nashville; Cucho Hernández y Diego Rossi con Columbus Crew; Luciano Acosta, del FC Cincinnati; Héctor Herrera con Houston Dynamo FC y el nuevo portero de Los Angeles FC, Hugo Loris. Luis Suárez también se reencuentra con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba del Inter Miami.

El calendario completo de la temporada regular de la MLS 2024 se puede encontrar aquí .

El mejor destino para los fanáticos de la MLS

MLS Season Pass incluye todos los partidos de la temporada regular de la MLS en vivo, todos los Audi MLS Cup Playoffs, Leagues Cup, MLS All-Star, Campeones Cup y algunos partidos y torneos de MLS NEXT y MLS NEXT Pro, todo en un solo lugar, sin bloqueos. Además, los suscriptores obtienen contenido exclusivo a pedido y la programación más amplia y accesible de la historia, incluyendo MLS Countdown y MLS Wrap-Up en inglés, y MLS La Previa y MLS El Resumen en español.

Los fanáticos en los EE. UU. y Canadá continuarán teniendo la opción de seleccionar la radio de su equipo local para el audio de transmisión donde estén disponible. Encabezando la cobertura del MLS Season Pass estará un equipo de talentosos comentaristas y leyendas del fútbol, cuya experiencia y pasión acompañarán toda la acción.

Los aficionados tienen la posibilidad de unirse a los partidos en directo o ver el partido completo desde el principio en cualquier momento a petición, con resúmenes condensados de los partidos disponibles para todos los partidos. Con la función Multiview, los aficionados pueden disfrutar de hasta cuatro partidos simultáneos a la vez en dispositivos Apple TV 4K y en el iPad.

Los aficionados pueden seleccionar su club favorito en el MLS Season Pass para disfrutar de una experiencia más personalizada. Una vez que un aficionado selecciona su club favorito, sus partidos aparecerán automáticamente en la lista de seguimiento “A continuación” en la app Apple TV, por lo que nunca se perderá ni un momento. Los aficionados también pueden optar por recibir una notificación en el iPhone y el iPad cada vez que su partido esté a punto de comenzar. La página de cada club ofrecerá a los aficionados un único destino para explorar todo lo que hay que ver en su club, incluidos los partidos en directo, las vistas previas de los partidos, las entrevistas y las repeticiones, y mucho más. Los aficionados también encontrarán un calendario de todos los partidos de su club y disfrutarán de historias destacadas y momentos destacados que se actualizan periódicamente. Para prepararse para la temporada 2024, los fanáticos pueden explorar vastas colecciones de contenido exclusivo en MLS Season Pass, que incluye una mirada retrospectiva a los aspectos más destacados de la temporada pasada, contenido curado del club, repeticiones completas de los partidos de 2023, historias de toda la liga y más.

Más formas de celebrar la MLS

  • Apple TV+ anunció recientemente una docuserie de Major League Soccer, actualmente sin título, producida en asociación con la galardonada Box to Box Films y Major League Soccer; uniéndose a “Messi Meets America”, un documental de seis partes también producido en asociación con Major League Soccer, que presenta acceso exclusivo detrás de escena de Lionel Messi mientras hacía su muy esperado debut en Leagues Cup y la Major League Soccer en 2023; y próximamente “Messi’s World Cup: The Rise of a Legend”, el primer relato oficial y definitivo de la sensacional carrera de Messi con la selección argentina y sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA, que se estrenará el 21 de febrero de 2024.
  • El podcast Offside With Taylor Twellman regresa el 21 de febrero con una nueva temporada que cubre todos los rincones de la liga. Presentado por el analista principal de MLS Season Pass, Taylor Twellman, el podcast presenta a atletas, entrenadores y ejecutivos del fútbol profesional mundial, e invitados de alto perfil. Los fanáticos pueden seguir el programa en Apple Podcasts en apple.co/Offside-Pod .
  • En Apple Music, los fanáticos pueden disfrutar de listas de reproducción exclusivas seleccionadas por clubes con canciones y artistas que encarnan las culturas de esos clubes, con más contenido musical disponible a lo largo de la temporada en apple.co/AM-MLS .
  • Los usuarios de Apple Maps pueden explorar las Guías Dedicadas durante los días de partido creadas por los clubes de la MLS y encontrar recomendaciones de bares y restaurantes locales para ver un partido, información detallada sobre sus estadios y más.
  • En la app Apple TV, los aficionados pueden disfrutar de la sección Mis deportes en el iPhone, iPad y Apple TV para seguir fácilmente a sus clubes favoritos de la MLS, recibir alertas de los próximos partidos, seguir los resultados en tiempo real y mucho más en apple.co/MySportsMLS .
  • En Apple News, los usuarios pueden seguir fácilmente a sus equipos y ligas favoritos en la pestaña Deportes; recibir historias de cientos de las principales editoriales; acceda a puntajes, horarios y clasificaciones de las principales ligas profesionales y universitarias; y mira lo más destacado.2 Los suscriptores de Apple News+ también tienen acceso al periodismo deportivo inigualable de The Athletic, que incluye la mejor cobertura del equipo y las historias más importantes y convincentes del diario deportivo.
  • Siri puede responder a una amplia variedad de preguntas relacionadas con la MLS, incluidos los horarios, los resultados, la clasificación, las listas de los clubes y las estadísticas de los jugadores.3
Como subscribirse a MLS Season Pass

Los fanáticos pueden suscribirse a MLS Season Pass a partir del lunes 29 de enero en la app Apple TV por $14.99 al mes durante la temporada o $99 por temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden registrarse a un precio especial de $12.99 al mes o $ 79 por temporada.

Se incluirá una suscripción al MLS Season Pass con cada cuenta de abono de la temporada completa. A través de Compartir en Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción con su propio ID de Apple y contraseña.

MLS Season Pass está disponible en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, así como en la web en tv.apple.com . Para obtener más información sobre cómo suscribirse al MLS Season Pass, visite apple.co/_MLS_ .

  1. Multiview es compatible con iPad (7.ª generación) o posterior.
  2. My Sports no está disponible en todos los países y regiones.
  3. La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma y el país o la región.
  4. MLS Season Pass está disponible en la app Apple TV con iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 16.2 o posterior, macOS Ventura 13.1 o posterior, en televisores inteligentes y dispositivos de transmisión elegibles, o en tv.apple.com . Los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar del MLS Season Pass en inglés, español o francés cuando esté disponible, incluidos los subtítulos.
Acerca de Major League Soccer

Con sede en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer, que celebra su 29ª temporada en 2024, cuenta con 30 clubes en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo un nuevo equipo de expansión en San Diego que debutará en 2025. Todos los partidos de la MLS, Leagues Cup y algunos partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT se pueden ver a través de MLS Season Pass, disponible en la app Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, y en la web en tv.apple.com. MLS Season Pass presenta la programación más amplia y accesible para los aficionados de la MLS. Para obtener más información sobre la MLS, visite mlssoccer.com . Para obtener más información sobre la app Apple TV, visita apple.com/apple-tv-app .