Sitios escolares dan almuerzo gratis

Seattle Public Schools

A partir del lunes 16 de marzo, 26 escuelas servirán almuerzo para todos los estudiantes de las Escuelas Públicas de Seattle de lunes a viernes, de 11 a.m. a 1 p.m., durante el cierre de la escuela.

Las comidas para llevar están disponibles para los estudiantes, pero los estudiantes no pueden quedarse en la escuela para comerlas debido a la orientación de distancia social de las agencias de salud estatales y locales.

Los detalles sobre la ubicación del almuerzo se proporcionan en https://www.seattleschools.org/district/calendars/news/what_s_new/coronavirus_update/resources

Everett Public Schools

Las Escuela Públicas de Everett ofrecerá comidas para recoger en un total de 23 escuelas y al menos 5 complejos apartamentales. Las comidas serán gratuitas para todos los niños de 1 a 18 años de edad (no necesitan ser estudiantes).

• Los sitios escolares incluyen: Cedar Wood, Forest View, Garfield, Hawthorne, Jackson Elementary, Jefferson, Lowell, Madison, Mill Creek, Monroe, Penny Creek, Silver Lake, Silver Firs, Tambark Creek, View Ridge, Whittier, Woodside, Eisenhower, Evergreen, Heatherwood, North, Cascade High School y Sequoia

• Los sitios de complejos apartamentales son: The District Apartments, Family Tree Apartments, Gateway Apartments, Heatherwood Apartments, Mirabella Apartments, Shoreside Village y The Lakehouse

Más detalles en https://www.everettsd.org/Page/31175

Mulkiteo School District

A partir del lunes 16 de marzo, habrá comidas “para llevar” gratuitas disponibles para cualquier niño en varios sitios de nuestro distrito. Las comidas incluirán desayuno y almuerzo y estarán disponibles de 11:30 a.m. a 1 p.m. de lunes a viernes durante el cierre del distrito. Estas comidas serán gratuitas y estarán disponibles para cualquier niño, ya sea que sea un estudiante en nuestro distrito o no. Los niños deben estar presentes para recibir el almuerzo, pero no se necesitan los números de identificación de los estudiantes.

Visite www.mukilteoschools.org para las distribuciones de los lugares de almuerzo.

Renton School District

A partir del martes 17 de marzo, las comidas estarán disponibles de forma gratuita para cualquier niño, de 1 a 18 años, en el estacionamiento de cada escuela de Renton de 11 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes. No se requieren firmas ni identificación.

Las comidas son “para llevar”: los estudiantes no se quedarán en el sitio para comer; las comidas deben retirarse del campus y pueden recogerse a través de las ventanas del automóvil.

Además, las comidas estarán disponibles en varios complejos de apartamentos:

• Green Tree / Park Hill, 6900 S 125th St, Seattle

• Creston Point, 13445 Martin Luther King Jr. Way, Seattle

• Royal Hills, 3000 Royal Hills Dr SE, Renton

• Stonebrook, 12210 SE Petrovitsky Rd, Renton

Más información en www.rentonschools.us sobre las distribuciones de almuerzo.

Federal Way School District

Durante el cierre de la escuela, los niños tendrán acceso a las comidas sin costo. Financiado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), cada niño puede recibir dos comidas gratis: un desayuno y un almuerzo. Las comidas para llevar estarán disponibles de lunes a viernes, del 16 de marzo al 24 de abril, excepto durante la semana de vacaciones de primavera.

Habrá estaciones en Decatur High School, Federal Way High School, Thomas Jefferson High School y Todd Beamer High School donde los estudiantes pueden recoger un desayuno y un almuerzo entre las 10 a.m. y el mediodía, de lunes a viernes.

Más información en https://www.fwps.org/Page/7440

Auburn School District

A partir del lunes 16 de marzo, se ofrecerá desayuno y almuerzo gratis a cualquier niño de 1 a 18 años en cada escuela. Los estudiantes no necesitan calificar para almuerzo gratis o reducido para recibir una comida. Las comidas estarán disponibles para recoger en cada escuela de 8: 30-9: 30 a.m. y 11: 00-12: 30 p.m. todos los días de la semana. Cualquier estudiante será atendido en cualquier escuela, incluso si no está inscrito en esa escuela o en el Distrito Escolar de Auburn.

Las comidas deben llevarse a casa, los estudiantes no podrán comer en el sitio escolar. El distrito puede proporcionar un desayuno y un almuerzo por niño por día. Los estudiantes pueden recibir un desayuno y un almuerzo al mismo tiempo, pero solo uno por día. Si se recoge el almuerzo durante el desayuno, será una comida fría.

Visite el sitio web para conocer los sitios y horarios de servicios disponibles en https://www.auburn.wednet.edu/