Patriots-Colts y Seahawks-Packers en finales de conferencia

Por ERIC NÚÑEZ,

Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Al liderar magistralmente la victoria 23-13 contra Manning y los Broncos, Luck cumplió con dos asignaturas el domingo: definitivamente se alejó de la sombra de su antecesor como quarterback de los Colts y aseguró una cita en el feudo de Brady y sus tenaces Patriots de Nueva Inglaterra.

El duelo Patriots-Colts por el título de la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo.

A primera hora, los Packers de Green Bay visitarán a los Seahawks de Seattle, campeones vigentes de la NFL. Los ganadores se medirán el 1 de febrero en el Super Bowl en Glendale, Arizona.

Green Bay derrotó 26-21 a los Cowboys de Dallas. Mientras los Packers festejaban su clasificación al partido por el cetro de la conferencia por primera vez en cuatro años, los Cowboys se despidieron masticando rabia por una polémica decisión de los árbitros en el tramo final del choque en el Lambeau Field.

En Denver, Luck le ganó la pulseada a Manning, el quarterback con el que siempre será comparado.

Los Colts dejaron partir a Manning en 2012 tras seleccionar a Luck con su primera selección del draft.

Luck encara la siguiente fase de los playoffs como el único de los cuatro quarterbacks titulares sin un anillo de campeón del Super Bowl.

Tratará de derribar a Brady, otro mito viviente de la liga que busca acudir a su sexto Super Bowl y ganarlo por cuarta vez. . Indianápolis disputará el título de la conferencia por primera ocasión desde su triunfo ante los Jets de Nueva York en 2010.

Próximo Partido

Green Bay Packers VS Seattle Seahawks

Domingo, Enero 18 / 12:05pm /FOX

CenturyLink Field, Seattle WA