Celebran El Gordo y la Flaca cumple a Hillary

Hillary celebró por adelantado su cumpleaños 69.

Daniel Garibay

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco .- “¿Qué es mejor que esto?”, preguntó Hillary Clinton cuando el cantante Prince Royce la abrazaba fuerte por el festejo que ayer le hicieron Raul de Molina y Lili Estefan durante la emisión de El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión.

La candidata demócrata estaba feliz. Hillary celebró por adelantado su cumpleaños 69.

Después de manifestar su interés por la comunidad latina que radica en Estados Unidos, simplemente se dedicó a disfrutar y pasar un gran rato con los conductores.

“Espero poder ser una buena presidente para todos en los Estados Unidos, pero quiero prestar atención en particular a la comunidad latina para que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración y tengan una ciudadanía”, expresó Clinton sobre su apoyo a las comunidades latinas.

La esposa de Bill Clinton confesó que le encanta la comida mexicana, que su nieta de 2 años (Charlotte Mezvinsky) está aprendiendo español, e incluso “tomó un curso exprés” del idioma con palabras como “vota” y “presidenta”, que impartió Carlitos, uno de los colaboradores del programa.

También recibió una botella de tequila, que tenía como etiqueta una imagen de Vicente Fernández, de su concierto y disco Un Azteca en el Azteca, y de quien Clinton se expresó muy bien.

“Fue algo tan generoso por parte de el”, comentó sobre “El Corrido de Hillary”, que tiene más de 40 millones de visitas en Internet, “es un hombre maravilloso, tiene ese don de gente y una presencia maravillosa”.

Compartió sus inicios laborales y la importancia que tuvo la comunidad latina en ello.

“Comencé a trabajar en la comunidad latina cuando era adolescente; cuidaba a los niños de los trabajadores emigrantes de Chicago. Era muy joven, era registradora en el sur de Texas. Tengo tantos amigos y personas con las que he trabajado, por eso para mí es importante desde el punto de vista personal”, platicó.

“No podemos insultar a la gente, tampoco degradarla, queremos unir al país. Es importante para estas elecciones que son en dos semanas”.