Patadas Frescas

Efraín Palomino Morales

Corresponsal de La Raza del Noroeste

Los Tuzos quieren a Fabián.

El director técnico de Pachuca, Efraín Flores, ha pedido a su directiva que haga lo posible por fichar al jugador de Chivas Marco Fabián, incluso les propuso ofrecer a Paul Aguilar como moneda de cambio, ya que el seleccionado nacional interesa al Rebaño.

Pachuca va por un Culé.

El vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, se encuentra en España negociando el traspaso de Jonathan Santiago, máximo anotador del Barcelona B; además del Pachuca, equipos de Bélgica y Rusia están interesados en el delantero blaugrana.

¿De potro a águila?

Apenas terminó su participación en la Liguilla y el Hobbit Bermúdez ya suena para arribar al nido de Coapa como solución a su ataque, el joven delantero aseguró que aún no hay nada seguro pero que con gusto vestiría los colores del América.

El Tri sigue en caída libre.

La Selección Mexicana de Futbol descendió dos lugares en el ranking mensual de la FIFA al caer al lugar número 28 de la lista, la cual la encabeza la “Furia” española seguida de Holanda, Brasil, Alemania y Argentina.

Eugui será el nuevo “Lucifer”.

El uruguayo Héctor Hugo Eugui fue nombrado como nuevo estratega del Toluca en sustitución de Sergio Lugo, el ex jugador de los choriceros es el primer movimiento de la directiva en lo que llaman “reestructuración integral”.

De Nigris cerca de brincarse el charco.

El sueño del delantero regiomontano Aldo De Nigris de jugar en Europa está muy cerca de concretarse y es que faltan sólo detalles para que sea fichado por el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

¿“Chicharito” jugador del año?

Javier Hernández sigue cosechando reconocimientos en su equipo y esta vez fue nominado al jugador del año con el Manchester United, distinción que han ganado Eric Cantoná, David Beckham, Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo.

A Gio lo aman en el Racing.

A pesar de que sólo ha jugado unos meses con el equipo, Giovani Dos Santos encabeza con el 50% de los votos una encuesta que el Racing de Santander ha hecho a sus aficionados en su sitio web oficial.

Se pelean a Moreno.

Gracias a su excelente desempeño, el defensa mexicano del AZ Alkmaar es pretendido por diez equipos del viejo continente, entre ellos el Barcelona, Real Madrid, Espanyol, París Saint Germain y varios equipos de la Liga Premier de Inglaterra.

Chivas y América se medirán

al Barcelona.

Se confirmó la visita del Barcelona a Estados Unidos en donde tendrá varios partidos amistosos, entre ellos se medirán a las Chivas el 3 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami y al América el 6 de agosto en el Cowboys Stadium de Arlington- Texas.