Agradece la familia

Carlos Rubio

Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 22-Mar .- Luz Ramírez, madre de Pedro Aguayo Ramírez, nombre original del Hijo del Perro, se armó ayer de valor para hablar ante los medios de comunicación que acudieron a la funeraria.

“Como familiares de Pedro queremos agradecerle a todos ustedes el cariño y respeto que siempre le mostraron a Pedro”, dijo Ramírez, quien salió a dar un mensaje sin aceptar preguntas.

“Entenderán que no estamos en condición de hacer ninguna declaración al respecto por la muerte de Pedro”, añadió la madre del luchador.

El mundo luchístico se conmocionó en el amanecer de ayer , luego de la muerte en el ring del Hijo del Perro Aguayo en Tijuana.

Sin embargo el cuerpo fue trasladado a esta ciudad tapatía para ser velado. Familiares y amigos llegaron al velatorio antes de que lo hiciera el líder de los Perros del Mal.

El Perro Aguayo, padre del luchador caído fue uno de los primeros en presentarse al sepelio, alrededor de los 9:00 horas, pero tras descender de una camioneta no quiso hacer declaraciones en ningún momento.

Alrededor de las 10:00 horas, el cuerpo del Perro Aguayo Jr. llegó a la funeraria para ser preparado e iniciar con el sepelio.

Poco a poco fueron llegando los amigos y familiares del difunto gladiador, así como personajes allegados a la lucha libre.

“No hay palabras para expresar esta tragedia, mucha gente dice que es circo, maroma y teatro, pero aquí está la realidad de las cosas, nos preparamos y sabemos cómo vamos a subir, pero no cómo vamos a bajar”, comentó el Satánico, luchador que enfrentó al Hijo del Perro en cinco ocasiones.

Será hoy cuando se oficie una misa para Pedro Aguayo Ramírez y después será cremado en una ceremonia donde solamente estarán los familiares más cercanos.

ASÍ LO DIJO

Luz Ramírez, madre del Hijo del Perro Aguayo.

“Entenderán que no estamos en condición de hacer ninguna declaración al respecto por la muerte de Pedro”.