Felix muestra su fuerza

Kirby Arnold

The Daily Herald

TUCSON, Ariz. — Felix Hernández lanzó su primera pelota en un juego de primavera el domingo pasado, permitiendo cuatro hits en dos entradas y dos tercios en la derrota de los Marineros por 5 -4 en contra de Colorado.

Hernández también permitió dos hombres caminaran y fue sacado del juego con dos outs en la tercera entrada, lanzó 53 pelotas, 32 para strikes. Manejador Don Wakamatsu quería limitar a que Hernández lanzara 50 pelotas.

“Lo importante es que fue bueno ver la fuerza que tiene”, dijo Wakamatsu. “Se vio fuerte”.

Los Marineros quieren limitar a Hernández alrededor de 20 entradas antes de que la temporada inicie, esperando que el ligero sesión de entrenamiento permita que regrese fuerte a la temporada.

“El año pasado había ya lanzado 15 entradas, “ dijo Hernández. “Prefiriría más entradas pero entiendo que están haciendo. Es bueno estar fresco para la temporada regular.”

Hernandez había lanzado dos juegos simulados contra bateadores de las ligas menores este mes. El domingo fue su primera vez contra jugadores de las Ligas Mayores desde su último juego de la temporada del 2009 el 4 de octubre.

“Yo solo quería salir y lanzar strikes, lanzar todas mis pelotas y tener el sentido de lanzar nuevamente”, dijo Hernández. “Me sentí muy bien. Solo quería un bateador más”.

Seattle seguirá con varios juegos esta semana hasta el inicio de la temporada el mes entrante.