Houston, siguiente rival

LRN

Con un par de derrotas a cuesta, una en el amistoso internacional y una en Liga de Campeones, Sounders regresa a la temporada MLS visitando el calor de Houston.

El Dynamo, intenso rival de Sounders en sus primeros dos años, recibe al Seattle ahora como rival indirecto, ya que pasó a la conferencia Este tras el ingreso de Portland y Vancouver.

Los naranja son quintos en su conferencia y tienen 14 puntos menos que Sounders, es decir no parecen tener el peso que ha conseguido el verde radiante; por otra parte, vienen de perder 3-0, frente a Chivas USA.

Tendrán estadio

La única novedad real del equipo que se visita esta semana, es que arrancó construcción de su propio estadio, específico para futbol.

La nueva cancha abrirá sus puertas el año entrante y está ubicada en todo el centro de la populosa ciudad, lo que ha aumentado de manera importante el interés por el Dynamo entre los “Houstonitas”.

Contra el calor

Sounders viajó a Houston luego de dejar Panamá, sin pasar tiempo en Seattle, lo que les ahorra cansancio y mejora su adaptación al calor.

“Vamos a tratar de hacer cosas distintas y no al sol, porque estamos aquí desde el miércoles”, dijo el entrenador desde Houston.