Seahawks vencen a Broncos en prórroga

Por TIM BOOTH,

Associated Press

SEATTLE (AP) — Marshawn Lynch anotó en un acarreo de seis yardas, en la primera serie ofensiva del tiempo extra, y los Seahawks de Seattle vencieron el domingo 26-20 a los Broncos de Denver, en una reedición del último Super Bowl.

Seattle (2-1) dejó que se escapara una ventaja de 17-3 en el cuarto periodo, y Denver empató el marcador 20-20 con un pase de 26 yardas de Peyton Manning a Jacob Tamme, quien anotó cuando restaban 18 segundos del tiempo regular. En la conversión, Manning completó con Demaryius Thomas.

Pero el quarterback estelar de los Broncos no vio siquiera el balón en la prórroga, gracias al mariscal de Seattle, Russell Wilson.

Luego de salvarse de una captura que hubiera representado un safety y de ver interceptado uno de sus envíos en el cuarto periodo, Wilson lució en el alargue.

Corrió para 21 yardas y acertó cuatro de sus seis pases en la prórroga. Lynch hizo el último acarreo de seis yardas.

Manning encabezó la reacción de Denver (2-1), ayudada por varios errores de los Seahawks.

El gerente general de los Bravos, Frank Wren, no sabe qué le depara el futuro inmediato a él y su equipo tras un nuevo fracaso. Atlanta quedó eliminado el domingo de la contienda por los playoffs. Detrás de Washington por apenas medio juego el 29 de julio, los Bravos actualmente están 15 juegos por detrás de los Nacionales, campeones del Este de la Liga Nacional. Wren, quien tiene contrato vigente hasta el fin de la temporada próxima, no dejó entrever si la organización realizaría cambios drásticos en el terreno o las oficinas antes de la campaña siguiente.

“Es decepcionante”, dijo Wren a The Associated Press. “Pensé que teníamos equipo para ir a los playoffs y tener una buena oportunidad debido a nuestro pitcheo”.

Los Bravos ganaron su división el año pasado por primera vez desde 2005, pero no pudieron sobreponerse a su tendencia a poncharse, con marca de 8-60 cuando anotaban dos carreras o menos.

“No hemos estado bien en la ejecución”, dijo Wren. “Especialmente el último mes”.

Tras ser barridos en la serie ante los Mets de Nueva York, el manager Fredi González calló sobre el futuro inmediato.

“No puedo y ni siquiera intentaré hablar sobre la pausa entre las dos temporadas”, dijo el cubano González. “Es una de esas situaciones en las que intentas averiguar qué salió mal y qué se pudo haber hecho de otra forma”.

“Tenemos siete juegos restantes y es lo que nos debe preocupar ahora”.