Thalía Entre sueños y realidades

Raymundo Zamarripa

Agencia Reforma

Siempre radiante, con una sonrisa de oreja a oreja y envuelta en un halo que mezcla glamour y el sabor chilango en su forma de decir las cosas, Thalía llega al 2015 como ejemplo del éxito internacional al que otras estrellas mexicanas pueden aspirar cuando saben llevar sus carreras por buen camino.

Con su estilo único, franco, en algunas ocasiones juguetón y en otras enigmático para responder las preguntas que la bombardean en sus encuentros con la prensa, Thalía revela sus planes, su personalidad y continúa construyendo su imagen y su leyenda.

25 AÑOS COMO SOLISTA

“Es mucha historia la que tengo con mi gente, con mi público, con mi México que me dio mi primera oportunidad. Sería padre celebrarlo en grande y aquí”.

IMPULSOR

“En aquella época cuando Emilio Estefan me hizo Amor a la Mexicana, solamente producía los discos de su mujer, Gloria Estefan, y de Jon Secada. Y debido a que eran fans de Marimar, me dio el regalo de producirme el disco”.

SUEÑO VUELTO REALIDAD

“Me gustan mis historias ‘cenicientescas’. Es como mi historia, yo soy de Santa María la Ribera, es un cuento de hadas todo lo que me ha pasado en mi vida”.

REDES SOCIALES

“Además de tomar estas plataformas y comunicarme con mi gente, que ellos me alimentan y yo los alimento, siento que mi responsabilidad es buscar el lado positivo de la vida y proyectarlo”.

LAS ‘FUENTES’ DE SU VIDA

“La fuente de alegría de mi vida son mis hijos. La fuente cachondona es mi ‘mareado’. La fuente de inspiración son mis fans, que dicen: ‘Quisiera verte así y por qué no cantas acá’. Me encanta, porque me hablan de cosas que de pronto no veo”.

COMO MÉXICO NO HAY DOS

“Yo vengo mucho a México, pero ustedes no saben. Vengo de paseo con mi familia, a casas de amigos en playas. Me escapo unos días con mi marido, un fin de semana, a ciertos lugares. Pero cuando estoy de promoción todo el mundo tiene que saber”.

MIEDO

“El terror lo viví (con el secuestro de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi) y las amenazas siempre han estado y siempre estarán para mí, pero yo vengo de incógnito y la gozo y la paso rico”.

REFORMA MIGRATORIA EN EU

“Le dan vueltas y eso me da mucho coraje, porque a la hora del voto sí que nos quieren, y por eso se reeligen los presidentes. Pero están dándole largas y eso no se vale, porque nosotros vamos a ese país a trabajar y trabajamos mucho”.

CARENCIAS

“Me hace falta viajar y dormir. A veces con mis hijos tengo que estar en la noche. Uno se levantó, ya tuvo una pesadilla, hace frío, hace calor en sus cuartos. Estoy al pendiente. ¡Se levantan a las 5 de la mañana!”.

ESPOSA (PERO NO)

“¿No será que yo mantengo al Mottola y él es pura imagen?”.

Una mamá consciente

Sabrina Sakaë, de 7 años, y Matthew Alejandro, de 4, son un tema constante en las conversaciones con Thalía. Pero a diferencia de otras famosas como la mexicana es muy discreta para compartir detalles de sus pequeños en las redes sociales.